La familia de Mary Gómez espera noticias de ella mientras en EE. UU. avanza la búsqueda

Angeles

Mientras en Corozal hay incertidumbre por el paradero de María Stella Gómez Mullet, la corozalera desaparecida en Estados Unidos, en la ciudad de Boynton Beach, Roberto Colón, el hombre con el que se casó la colombiana, habló con el noticiero América Noticias y aseguró no saber dónde está ella.


Colón, de 67 años, lució a ratos molesto, pero con una actitud generalmente calmada frente al caso, que mantiene consternados a la familia y amigos de Mary en Estados Unidos y Colombia.

La periodista Gina Romero ubicó al hombre, de 67 años, en Boynton Beach (Florida), la ciudad hasta donde Mary condujo un carro de propiedad de su marido desde Hialeah, en el mismo Estado.

A continuación el reporte:

Incertidumbre de la familia en Corozal

Luis Ernesto Gómez Mullet, hermano de Mary, habló en Corozal en una entrevista con el licenciado Gustavo García Barboza, y declaró que la incertidumbre los agobia (presiona arriba «reproducir»).

«Estoy esperanzado y tengo fe en Dios en que él la está protegiendo, resguardándola y cuidándola en todo momento», señaló.

Luis relató que la última vez que había hablado con Mary fue dos horas antes de que desapareciera. Ella lo llamó para tramitar unos documentos y le agradeció por toda la información. La conversación fue al mediodía.

El hombre describe a su hermana como una persona dedicada y amorosa, con un buen corazón.

«Una vez que hicimos gracias a la radio una denuncia, mi hermana, que ha estado al frente por los contactos que ella tiene, el Consulado en Miami nos ha brindado todo su apoyo, nos ha puesto todo a disposición. Muchos amigos, familiares y conocidos que tenemos allá también», manifestó.

Luis le recordó a Mary que la ama, que tenga fe en Dios y que confía en que todo saldrá bien.

«Es un momento que hay que vivir con mucha prudencia, paciencia, sabiduría y paz para poder estar un poco tranquilos en medio de la incertidumbre», agregó.

Luis agradeció las oraciones, la divulgación de información «de manera sensata y prudente» para que su hermana esté muy pronto con ellos.

«Con base en lo que tenemos de las autoridades, solo tenemos el reporte de que ellos están buscando, están haciendo su esfuerzo, que la están buscando para dar con su paradero, están trabajando en eso, no tenemos más información referente a eso», precisó.

También te puede interesar: Con este aviso buscan a la sucreña desaparecida en Estados Unidos

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí