La directora de Comfasucre asegura que no hay ningún fraude millonario

La directora de Comfasucre, Érika Ahumada, dios una rueda de prensa ayer sobre el tema de los subsidios.
Angeles

La directora directora de Comfasucre, Érika Ahumada, se defiende de las acusaciones de participar en un fraude millonario de subsidios para el desempleo junto con otras cajas de compensación Familias en el país.

Ahumada asegura que en Comfasucre no se ha producido ningún fraude con el tema de los subsidios al desempleo y que se trata de una campaña de desprestigio.

«Existe en el país 23 Cajas de Compensación Familiar que han presentado una diferencia entre el pago de los aportes que se realizan y lo que efectivamente debían realizar. Nosotros en Comfasucre no tenemos ningún hallazgo sobre el tema», aseveró Ahumada, quien manifestó además que la empresa hizo un convenio con Asopagos, que es la encargada de la liquidación y pagos de los subsidios y que el Gobierno Nacional les gira a ellos directamente los recursos.

El posible detrimento es de mil 600 millones de pesos, pero la directora asegura que no existe tal fraude y que la Caja no tiene ni siquiera una abertura de investigación.

«Le pido a la Contraloría que inicie el proceso de investigación para que se aclare esta situación, nosotros no hacemos parte de ese fraude. Es una noticia falsa de un anónimo, queriendo general un desprestigio», enfatizó la directora, quien está recién posesionada del cargo en propiedad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí