La defensora de derechos humanos Íngrid Vergara necesita ayuda para culminar su tratamiento contra el cáncer

Angeles

A cuatro semanas de finalizar su tratamiento contra el cáncer, la familia de la defensora de derechos humanos y vocera del Movice en Sucre, Íngrid Vergara Chávez, reportó avances significativos y numerosas muestras de apoyo y solidaridad.


Todavía falta, sin embargo, costear una gran parte de los gastos que demanda este proceso, que le adelantan en Barranquilla.

Cendy Torres, una de sus hijas y quien está al frente de la Vaki (colecta digital) para financiar el tratamiento, acudió nuevamente a la solidaridad para llevar todo a buen término.

«Recurrimos una vez más a quienes han sido nuestro apañe y abrazo en medio del dolor y la incertidumbre generada por esta penosa situación, una vez más enviamos y compartimos con todos ustedes con el link de nuestro proyecto Vaki, acudiendo a la solidaridad, nuevamente, para poder continuar con las últimas semanas de tratamiento y poder garantizar que este sea finalizado y la salud de Ingrid Vergara pueda mejorar en adelante», contó.

Torres también agradeció las muestras de solidaridad y de aliento, así como la difusión de la campaña para lograr los recursos económicos.

Vergara debe ser sometida a 33 sesiones de radioterapia combinadas con quimioterapia para el diagnóstico de carcinoma escamocelular en el seno maxilar izquierdo, por lo que la afectación en el rostro es directa.

Si usted quiere ayudar, puede presionar el siguiente link:

https://vaki.co/es/vaki/SOSINGRIDVERGARA#summary

También puede ponerse de acuerdo con la familia de Íngrid, cuyo número habilitado es el 3104390787, donde puede hacer llegar, igualmente, su apoyo emocional.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí