La amazonas Daniela Piedrahita es convocada a Selección Colombia

Daniela Piedrahita tiene una escuela de equitación en la que algunos de sus alumnos ya han ganado medallas.
Angeles

Daniela Piedrahita Manrique fue convocada este miércoles 27 de junio a la Selección Colombia, para representar al país en el XII Mundial de Jinetes y Amazonas «Félix Santiago Oliver», que se realizará del 19 al 22 de julio en Estados Unidos.

La amazonas sucreña competirá en la categoría aficionada II, luego de obtener diferentes puestos en los podium de las válidas nacionales. Es la única amazonas de la región Caribe que competirá en su categoría en Ocala (Florida).

Entre los títulos conquistados por Daniela están: medalla de oro en Montería, Medalla de oro internacional, en Pereira; medalla de plata y bronce en Rionegro (Antioquia).

«Agradezco a todas las personas que han creído en mí y me han apoyado durante todo mi proceso, es un orgullo para mí llevar en alto la bandera de mi departamento en el anca de un caballo. Espero que no sea la única en este deporte tan bonito, sino que detrás de mí sean muchos los que representen a Sucre y Colombia en competencias internacionales», manifestó la amazonas, quien le agradece, en especial, a su familia por el apoyo brindado.

Este es el segundo llamado de Fedequina a la corozalera para que forme parte de la Selección Colombia en una competencia internacional.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí