La Alcaldía de Sincelejo ordena aislamiento preventivo y modifica el toque de queda

Centro de Sincelejo en el segundo día del toque de queda. Foto de sucrenoticias.com
Angeles

La Alcaldía de Sincelejo decretó este sábado una jornada de aislamiento preventivo voluntario como medida para evitar la propagación de la COVID-19.


El aislamiento está establecido entre las 8:00 de la noche de este sábado 21 de marzo y las 4:00 de la mañana del martes 24.

“(…) limitando totalmente la libre circulación de vehículos y personas en el territorio del municipio de Sincelejo”, ordena el acto administrativo.

De esta medida están exceptuados quienes prestan servicios esenciales y quienes por algún motivo vital necesiten salir de casa.

El mismo horario del aislamiento preventivo aplica para la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos de comercio.

«Le pido a los sincelejanos que aprovechemos estos días para hacer en familia el aislamiento social preventivo como ejercicio para prepararnos para enfrentar la emergencia sanitaria que vive el país»

Este es el decreto 329 emitido por la Alcaldía (puede durar unos segundos en cargar):

Decreto 329 de 2020-Aislamiento preventivo-21/03/2020 by Sucre Noticias on Scribd

Este fin de semana la Alcaldía también decretó una modificación al toque de queda, que irá entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, y para niños y adolescentes entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana.

“ (…) y aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio del municipio de Sincelejo para mayores de 70 años, durante las 24 horas del día, a partir de la fecha de expedición del presente decreto y hasta el 20 de abril de 2020”, añade el decreto 328.

Este es el decreto 328 emitido por la Alcaldía: (puede durar unos segundos en cargar)

Decreto 328 de 2020 (COVID-19)-21/03/2020 by Sucre Noticias on Scribd

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí