Karatecas sucreños quedan en preselección Colombia Juvenil

La deportista Vanessa Salas es una de las mejores cartas de Karate Do para el clasificatorio a los Juegos Nacionales.
Angeles

Cuatro karatecas sucreños están en la preselección Colombia, categoría juvenil, luego de tener una buena participación colgándose varias medallas en el II Torneo Nacional de Karate Do, clasificatorio a Juegos Nacionales y selectivo a Selección Colombia Juvenil que se llevó a cabo este fin de semana.

Los deportistas Vanessa Salas, Stiven Montoya, Michael Narváez y Brian Herazo son los jóvenes que consiguieron quedar en la preselección tricolor y están a un paso de conseguir sus cupos a los Juegos Nacionales.

Vanessa Salas logró una presea dorada en la modalidad Kumite Cadetes, 14-15 años, menos 54 Kilos, y plata en Kata Individual Cadetes Femenino.

Stiven Montoya conquistó oro en Cadetes Masculino y plata en Kumite Infantil, 12-13 años más 55 Kilos.

Mientras que Michael Narváez ganó oro en Kumite Junior, 16-17 años menos 55 Kilos; Sthefanny Suárez logró plata en Kata Individual Junior Femenino. Brian Herazo conquistó bronce en Kumite Junior, 16-17 años menos 68 Kilos; Valentina Echeverría ganó bronce en Kata Individual Junior Femenino, y Diego Román logró bronce en Kata Individual Cadetes 14-15 años masculino.

Estos deportistas definen su cupo a los Juegos Nacionales en el próximo campeonato clasificatorio que se desarrollará en marzo del 2019, con la gran posibilidad de que se realice en Sincelejo, donde participarán más de mil Competidores.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí