Julio 15: el día con el mayor registro de personas enfermas de covid-19 en Sucre

Registro de casos del 15 de julio. Pantallazo del tablero de la Gobernación.
Angeles

El departamento de Sucre tuvo este 15 de julio el día con más registros de personas enfermas de covid-19.


La cifra fue de 226 casos confirmados, según informó la Gobernación de Sucre; de estos, 193 corresponden a Sincelejo, 10 a Corozal, 3 a Sampués, 5 a San Marcos, 3 a Toluviejo, 3 a Ovejas, 3 a Los Palmitos, y Palmito, San Pedro, San Onofre, Sincé, Tolú y Galeras registran 1 caso cada uno.

El total de diagnósticos positivos en el departamento de Sucre es de 3.182, siendo Sincelejo el municipio más golpeado por la pandemia pues registra 2.524, seguido de Corozal, con 172; Sampués, 105, y San Marcos, 43.

Luto en Sucre

Este 15 de julio el registro de personas fallecidas por la enfermedad fue de 6, cifra que eleva a 169 el número muertos en todo Sucre.

El luto que causa la pandemia ha llevado a las autoridades a insistir en que el autocuidado es necesario para evitar la propagación de la enfermedad, cuyas estadísticas en Sucre, en comparación son desalentadoras.

El número total de recuperados es de 670. Si usted quiere seguir las cifras actualizadas a través del tablero oficial de la Gobernación, presione aquí.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí