Jorge Mario Alfaro le da el triunfo a Toros ante Caimanes

Toros perdió el primer juego de la serie que enfrenta ante Caimanes en Barranquilla,
Angeles

El pelotero grandes ligas Jorge Mario Alfaro sacó este domingo 25 de noviembre su bravura con el madero y llevó a Toros a la victoria 4 carreras por 3, en el último juego de la serie ante Caimanes por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Caimanes inició ganando en la parte alta del primer inning, cuando Jonathan Gálvez conectó un cuadrangular por cuarto juego al hilo, igualando el liderato de jonrones con Reynaldo Rodríguez.

En el cierre de la tercera entrada, Alfaro dio el primer aviso, el grandes ligas de los Phillies de Philadelphia le dio vuelta al marcador con un doblete, generando 2 carreras.

Caimanes tomó nuevamente ventaja en la apertura del sexto episodio, al conectar Angelys Nine un imparable, anotando 2 rayitas.

En el cierre del octavo, Alfaro conectó un cuadrangular con un hombre en base. La victoria se le adjudicó a Samuel Gervacio al sacar el octavo inning con un boleto y un ponche.

Perdió Ángel Vilchez en 1 de labor, 2 hits, 2 carreras y un ponche. José Ortega se apuntó su quinto salvado de la campaña al sacar el noveno capítulo sin complicaciones y ponchando a un rival.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí