Jorge Mario Alfaro está entre los candidatos para el Juego de las Estrellas en EE. UU.

Angeles

El sucreño Jorge Mario Alfaro está en la lista de peloteros que son candidatos a formar parte del Juego de las Estrellas, que se jugará a mediados de este año en Estados Unidos.

El buen resultado que registra el beisbolista sincelejano con los Filis de Filadelfia lo tienen en la lista de proponentes de receptores en la Liga Nacional de la Gran Carpa para este juego, pero son los votos los que en realidad lo llevarán al Juego de las Estrellas.

Por ello es importante que los aficionados entren en la página y voten para que Alfaro esté entre los peloteros de la Liga Nacional a enfretarse a los de la Liga Americana.

El pelotero sucreño está en las Grandes Ligas desde finales del año pasado, cuando el equipo de los Filis lo subió porque el receptor titular se golpeó la mano con una pelota. Desde entonces, Alfaro lucha por ese puesto y por su permanencia en el equipo grande.

Para votar por Alfaro debe entrar a la página www.mib.com/all-star/ballot

Los requisitos son tener un correo electrónico y el código postal de Colombia, que es 700001. Aceptan 5 votos diarios y 35 por correo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí