El cantautor sucreño Japy Padilla y Luis Jaramillo promocionan su más reciente trabajo musical 'Bien Diseñada'. Foto Omar Verona.
Angeles

Su paso de la música vallenata a la popular no fue fácil, pero estaba convencido de que era la ruta que debía emprender para abrirse camino y hacerse un nombre en el mundo artístico.

José Luis Padilla, conocido como Japy Padilla, promociona su más reciente producción discográfica titulada ‘Bien diseñada’, una canción llena de mucho amor y sentimiento.

El cantautor, oriundo del municipio de Guaranda, recorre la región Caribe promocionando el trabajo musical que suena en la emisoras radiales.

«La música es un lenguaje universal, el género que me apasiona es la popular porque la escucho desde muy pequeño debido que mis padres son del interior del país. Desde pequeño aprendí a tocar el acordeón y cantaba vallenato, pero cuando fui creciendo me di cuenta de que lo mío era la música popular, la de despecho», manifiesta.

Padilla está radicado en Barranquilla y visita mucho su tierra natal, que lo apoya pidiendo sus canciones en las emisoras.

Mientras promociona ‘Bien diseñada’, trabaja en lo que se viene con su organización Japy Padilla, bajo la producción de Luis Jaramillo y para poder competir musicalmente con grandes artistas de este género musical.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí