Invitación al ayuno mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Foto: https://noticias-co.laiglesiadejesucristo.org
Angeles

Este Viernes Santo la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha programado un ayuno mundial al que ha invitado «a todas las personas del mundo».


La convocatoria la extiende Russel M. Nelson, presidente y profeta de la Iglesia, y la intención es pedir por el bienestar de la humanidad a raíz de la pandemia de la COVID-19.

Se trata del segundo ayuno mundial programado por esta Iglesia con ese propósito.

«A través de esta invitación, se busca que todas las personas creyentes en Cristo y otras confesiones de fe, se unan en una sola voz y puedan acompañar este acto solemne haciendo eco en la importancia de clamar a Él: “​El Viernes Santo será el día perfecto para que nuestro Padre Celestial y Su Hijo nos escuchen. Roguemos en espíritu de oración que la actual pandemia se controle, que los profesionales de la salud sean protegidos, la economía fortalecida y que la vida vuelva a la normalidad”​, manifestó el Presidente Nelson.

Y añadió: “Por lo tanto, durante los momentos de profunda angustia, como cuando la enfermedad alcanza proporciones pandémicas, lo más natural que debemos hacer es llamar a nuestro Padre Celestial y a su Hijo, el Maestro Sanador, para mostrar su maravilloso poder para bendecir a la gente de la tierra”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí