Investigan homicidios y un atentado a bala en Palmito, Tolú y Sincelejo

Foto de referencia: Pixabay.
Angeles

Después de días de relativa calma, especialmente en Sincelejo, donde las autoridades destacaron la ausencia de homicidios, el departamento ha vivido una nueva racha violenta que va desde atentados hasta asesinatos.


Los hechos de sangre han tenido lugar desde finales de agosto hasta la fecha, en municipios como Tolú, Sincelejo y Palmito.

Este viernes, a las 9:30 de la mañana en el municipio de Palmito, Jesús Esteban Pérez Conde, de 26 años, fue hallado muerto en la vía que del casco urbano conduce al Rebombeo, cerca de la finca Salinas. El cuerpo presentaba un balazo en la parte izquierda de la cabeza.

La Policía investiga si los móviles del crimen tienen relación con anotaciones judiciales que registraba la víctima: en 2016 y 2019, por porte de estupefacientes; en 2021, por hurto dos veces, una de estas reciente, pues era del 31 de agosto; otra de este año por porte de artículos de uso privativo de las Fuerzas Militares; por lesiones personales y por porte de armas.

En Sincelejo, este 2 de septiembre, pasadas las 3:30 de la tarde, a fue baleado Miguel Antonio Causil Madera, de 24 años, dedicado a la barbería. El atentado ocurrió en el barrio La Mano de Dios, por el relleno sanitario, cuando dos hombres en una moto lo atacaron.

La víctima fue trasladada a la clínica María Reina, mientras la Policía, que desplegó un operativo, intenta dar con los responsables.

El de Tolú fue el último homicidio del mes de agosto en Sucre. La víctima fue identificada como Roberto Arrieta Padilla, de 42 años.

El crimen ocurrió pasadas las 7:40 de la noche dentro de su vivienda, hasta donde un hombre armado ingresó por el patio y lo baleó tres veces. El barrio, Costa Azul, vía Tolú-El Francés.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí