Interrupción y bajas presiones en el servicio de agua potable esta semana en Sincelejo

La empresa Aguas de la Sabana trabaja con el fin de mejorar el servicio. Foto: Aguas de la Sabana.
Angeles

Los pozos 37 y 35 que suministran el agua potable a los municipios de Corozal y Sincelejo, de la empresa Aguas de la Sabana, serán apagados desde este martes 25 al viernes 28 de septiembre, lo que generará una modificación en las horas de distribución del agua en Sincelejo.

Las zonas 4 y 5 pasarán de 16 a 10 horas de prestación del servicio de agua diaria. En las zonas 1, 2 y 3, con suministro permanente, se percibirán bajas presiones y ausencia del servicio en horas de máximo consumo. Mientras que la zona sur continuará con su distribución habitual.

Esto debido a que habrá pruebas de bombeo al pozo 37 con observación del 35, requisito para la renovación de la licencia ambiental.

Y este martes 25 se llevará a cabo un lavado y puesta en marcha de las nuevas redes de acueducto Sincelejo.

Por ello será interrumpido el suministro de agua potable desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en la zona hidráulica 4 y en los barrios El Bosque, Porvenir, El Recreo, Siete de Agosto, La Palma y La Ford.

Mientras que en el Centro, Majagual y Mochila se generarán bajas presiones en el suministro y corriente de agua, producto del lavado de las nuevas redes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí