Hallan muerto a un joven entre Las Tinas y el casco urbano de Corozal

Foto de referencia. Pixabay.
Angeles

Las autoridades identificaron como Éder David Moguea Mendoza, de 27 años, al hombre hallado muerto la mañana de este martes, 5 de abril, en el corregimiento Las Tinas, de Corozal.


El descubrimiento tuvo lugar en la vía que comunica con el casco urbano de Corozal, contigua a una finca.

El cuerpo, que presentaba impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, lo encontraron campesinos que avisaron a la Policía. Tras la inspección de rigor, fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Residentes aseguraron no haber escuchado disparos, lo que hace pensar a las autoridades que el crimen pudo haber ocurrido en un sitio distinto al del hallazgo.

Bajo investigación

En los registros de la Fiscalía se ve que Moguea fue judicializado en junio de 2020, en plena cuarentena por la pandemia, por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Estuvo en la cárcel La Vega por el crimen de Carlos David Arrieta Salgado, ocurrido el 15 de noviembre de 2019, en la entrada de su casa en el barrio Verbel, de Sincelejo.

«Durante la audiencia se estableció que los tres presuntos agresores se movilizaban en motos y que el hoy judicializado era el parrillero del automotor conducido por Róider Martínez, este último asesinado a comienzos del 2020», indicó la Fiscalía en su momento.

Moguea era natural de San Pedro de Urabá (Antioquia) y residía en el norte de Sincelejo, según se conoció por allegados.

Abril ya registra cinco homicidios en el departamento de Sucre.

Éder Moguea, víctima. Foto de cortesía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí