Habilitación y lavado de nuevas redes de Sincelejo para el Plan 90/24

Publicidad. Las obras las realizan Findeter, Gobernación, PDA y Metro Sabanas.

Las pruebas llevan a la interrupción del servicio el lunes 13 en casi todo Sincelejo. Foto de Veolia.
Angeles

El lunes 13 de julio se habilitarán algunos tramos de las nuevas redes en el barrio Florencia que instala Metro Sabanas a través del consorcio Concrevial. Igualmente las tuberías de los barrios Florencia y Las Margaritas, obra de la Gobernación de Sucre.


Igualmente, este día se realizarán los lavados de las tuberías de las nuevas urbanizaciones Mirador de Los Alpes y Punta del Este que desarrolla el constructor Mario Bossa Sotomayor; el lavado las tuberías de conducción y aducción incluidas en el plan 90/24, ejecutadas por Findeter y el Plan Departamental de Agua, ellas son: Tramo II que va desde la estación de Corozal hasta la estación de Rebombeo Sincelejo y la línea San Jorge de 2.

Todas estas obras permitirán brindar un mejor servicio de acueducto y la reducción de las pérdidas de agua. Mientras se realizan las labores del lunes 13 de julio, es necesario interrumpir el servicio desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en todo Sincelejo, con excepción de la comuna 8 que recibirá el servicio de acuerdo a su programación.

Veolia solicita a sus usuarios de este municipio abastecerse previamente para que cuenten con el servicio de agua durante los lavados y la puesta en marcha de las nuevas redes.

Contactos
Veolia Sabana S.A E.S.P
Tel: fijo 116, cel 0352764421.
co.atencionalcliente.adesa@veolia.com
www.veolia.com.co/sabana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí