Guillermo Celis es operado de una lesión en la rodilla izquierda

603
El futbolista sincelejano no pudo actuar mucho en el Colón por las dos lesiones que sufrió en el conjunto Argentino.
Angeles

El sincelejano Guillermo Celis fue operado de una lesión en la rodilla izquierda en la clínica Sanatorio Santa Fe, en Buenos Aires (Argentina).

El volante sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El parte médico del club Colón de Santa Fe fue satisfactorio luego de la cirugía, este martes 15 de octubre.

surtigas 2

«El jugador Guillermo Celis fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el Sanatorio Santa Fe, por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Deberá realizar reposo por unos días para luego comenzar la correspondiente rehabilitación. ¡Te deseamos una pronta recuperación, @guillermocm8!», dice el club en su cuenta de Instagram.

Celis ha tenido dificultades desde su llegada al club argentino en enero de este año; ha sufrido dos lesiones que lo han tenido al margen de la competencia.

Luego de su gran actuación en el Junior de Barranquilla se fue al fútbol de Europa y pasó al Benfica y al Vitória Guimaraes. En estos clubes no le fue también como se esperaba porque no tenía continuidad y por ello decidió viajar al fútbol argentino.

El proceso de recuperación es largo y el convenio de préstamo del Benfica llega hasta diciembre.

Medios argentinos informaron que Celis estará seis semanas fuera de las canchas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí