Foto de cortesía.
Angeles

En el aula múltiple de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria El Piñal, con la presencia de autoridades y otros miembros de la comunidad, se posesionó el alcalde electo de Los Palmitos, Gabriel Federico Rey Musa.

Rey, médico y especialista en Dermatología, juró ante Diana Peralta, notaria de Los Palmitos, y recibió la banda institucional de manos de la alcaldesa saliente, Diana Pérez Márquez.

En su último discurso público como mandataria, Pérez aseguró que el nuevo alcalde continuará la historia del municipio, en alusión al proyecto político que ella lideró.

«Que no te muevan señalamientos, críticas, denuncias, que eso te motive a ser mejor», fueron algunas de las palabras de la alcaldesa para su sucesor.

Por los campesinos

Tras su posesión, Rey dio un discurso en el que empezó por saludar a los campesinos, las mujeres, víctimas del conflicto armado, la juventud y los abuelos.

«Soy el alcalde que impulsará nuestra ruralidad, nuestro campo, a los niños, los jóvenes, los ancianos, el emprendimiento, a los mototaxistas, las mujeres y la salud», señaló.

El nuevo mandatario es oriundo de Corozal, y ligado familiar y profesionalmente durante muchos años a Los Palmitos.

Rey es esposo de la también médico y exalcaldesa de Los Palmitos Carmen Berena Gómez, quien ya gobernó durante dos periodos constitucionales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí