Fuerte choque entre una camioneta de la Policía y otra particular en el Centro de Sincelejo

Angeles

Un fuerte estruendo, producto de un choque, sorprendió la tarde de este miércoles, 12 de enero, a quienes se encontraban en el Centro de Sincelejo, cerca de la antigua sede de la Caja Agraria.


La colisión fue entre dos camionetas, una particular y otra de la Policía, que resultaron con daños cuantiosos, así como tres motos que fueron embestidas por esta última.

Uno de los motociclistas que esperan pasajeros en una de las esquinas cercanas aseguró a este medio que la camioneta de la Policía iba con exceso de velocidad y que el otro conductor llevaba la vía porque el semáforo estaba en verde.

Otra versión dio el teniente coronel Francisco Narváez, subcomandante de la Policía en Sucre, quien llegó al sitio, y aseguró que el conductor del carro particular iba con una urgencia y no se percató, al parecer, del vehículo institucional.

«Lo acelera, no se da cuenta del vehículo policial. Los dos ocupantes están siendo atendidos sin novedad. Están en la clínica Salud Social, fuera de peligro», señaló el oficial.

Dos de los tres conductores de las motos embestidas las retiraron del lugar, mientras que otra, con daños más cuantiosos, la dejó ahí.

El conductor de la camioneta oficial también resultó ileso. Personal de una droguería frente a la cual ocurrió el choque confirmaron a este medio que una cámara de seguridad del establecimiento estaba grabando al momento del accidente.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Sincelejo atendieron el caso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí