Familiares de los policías detenidos aseguran que los agentes son inocentes

Angeles

Con un plantón afuera del Palacio de Justicia de Sincelejo, familiares de los tres policías detenidos por extorsión y otros delitos exigieron justicia para sus parientes.

Ellos aseguran que los capturados son inocentes y que todo se trata de un falso positivo y que los verdaderos culpables no han sido capturados.

Los manifestantes llevaron pancartas y gritaron consignas para llamar la atención de las autoridades judiciales.

«A los inocentes son a los que toman por culpables, mas a los culpables no. Estamos reunidos como familia reclamando la verdad», expresó un vocero de la familia.

Los agentes sucreños detenidos el viernes son el intendente Óscar Javier Vergara Verbel, el subintendente Jhon Jairo Otero Restrepo y el patrullero Uriel Antonio Romero Domínguez, todos de la Sijin.

La jueza primera penal Bacrim de Sincelejo declaró legales las capturas. La Fiscalía cree que los agentes pedían dinero a cambio de no judicializar carros incautados y con fraudes en sus sistemas de identificación.

Este lunes continúa la audiencia a los policías. Otros dos, que prestan sus servicios en el interior del país, están vinculados a este proceso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí