Estos son los atracadores que tienen en jaque a California y San José

Angeles

Una pareja de atracadores ha desdibujado la imagen de tranquilidad que ostentaban los barrios San José y Calle California, en Sincelejo.

Hace unas semanas la alarma comunitaria suena a cada rato y los vecinos salen a ver quién fue la nueva víctima de los atracos.

Una decena de estos ya han ocurrido y los vecinos no saben qué hacer. La Policía ha dispuesto de patrullas fijas y móviles, pero cuando aseguran un sector, los delincuentes atacan por otro. También han actuado en La Pajuela y Puerto Escondido.

Una cámara los grabó. En el sector funcionan unas oficinas del CTI de la Fiscalía y de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Atracan a gente a pie, en moto, a compradores de la tienda del sector, al tendero. No discriminan. Y el sector es cada vez más desolado por el miedo a ellos.

Los habitantes se comparan con los del barrio San Francisco, que tienen en Sincelejo el triste récord establecido por ellos mismos como el barrio donde más atracan en la capital sucreña.

Los delincuentes simulan tener problemas con su moto para identificar potenciales víctimas. Sus movimientos están grabados en videos de seguridad del sector.

Estos son los asaltantes y así han actuado:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí