Este viernes inician los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa en el Golfo de Morrosquillo

Foto: minube.com
Angeles

Este viernes, 22 de octubre, en Tolú, con competencias en la disciplina de disco, inician oficialmente los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa.


La inauguración oficial de los Juegos será el sábado, 23 de octubre, a las 4:30 de la tarde, en la playa del sector Mi Ranchito, en Tolú.

Entre el 22 y el 30 de octubre, en San Antero y San Bernardo del Viento, en Córdoba, y Tolú y Coveñas, en Sucre, habrá competencias en voleibol playa, vela, ultímate (disco), triatlón, surf, rugby, moto náutica, natación aguas abiertas, fútbol playa, esquí náutico, balonmano playa y actividades subacuáticas.

La apertura de los juegos contará con la presencia de Guillermo Herrera, ministro del Deporte, y mandatarios de la región.

Alfredo Sotomayor Márquez, director de Inder Sucre, señaló en una nota de prensa de la Gobernación que esta es una oportunidad para mostrar que hay mucho talento deportivo en la región y con escenarios naturales para deporte de agua y de mar.

«Estamos preparados para realizar este tipo de eventos deportivos no solo en el golfo de Morrosquillo, sino en todo Sucre», consideró el funcionario.

Sucre tendrá una representación disciplinas de moto náutica.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí