Este sábado interrumpen la energía eléctrica en Sincelejo y Sampués por mantenimientos

Foto tomada de internet.
Angeles

Electricaribe ejecutará este sábado 4 de agosto mantenimientos preventivos sobre equipos de la subestación El Cortijo, con el fin de mejorar la prestación del servicio y brindar mayor confiabilidad en el sistema de distribución de energía.

Las labores obligan a la interrupción del fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía en los siguientes circuitos:

Circuito Sampués: El Brujo, La Independencia y Gaviotas. Corregimientos: El Cinco, La Esperanza, Huertas Chicas, La Gallera, Villa Rosita, Nueva Estrella, Loma de Piedra, El Retiro y El Jobo.

Circuito Mochila: 20 De Julio I, 6 De Febrero, Barlovento, California, Chacurí, La Bucaramanga, La Ford, La Pajuela, Las Américas, Las Colinas, Las Flores, Los Libertadores, Mochila, Pioneros, Puerto Escondido, Rita De Arrazola, San José,  Santa Fe, Villa Suiza, Pioneros I, Urbanización Santa Catalina, Urbanización Nueva Pionero, Urbanización Tacaloa y Villa Country.

Circuito San Antonio: Corregimientos: Cruz del Beque, San Antonio y El Cerrito. Sincelejo, barrios: 20 de Enero, Argelia, Barlovento, Camilo Torres, Ciudad Satélite, El Caribe, El Cortijo, El Olimpo, El Pinar, Gaitán, La Candelaria, La Esperanza, La Estrella, La Selva, Las Canarias, Las Delicias, Las Gaviotas, Media Luna, Pablo Sexto, San Rafael, San Vicente I, Vallejo, Villa Orieta, Calle del Campo, El Edén, Gaviotas, Urbanización El Mirador, Urbanización Brisa Marina y Urbanización Villa Paz.

Circuito Cortijo 1: Sincelejo, barrios: San Vicente, Minuto de Dios, Florida, Caribe, La Candelaria, Gaitán, Las Delicias, Urbanización Brisa Marina, El Cortijo, Argelia, Gaviotas, Veinte de Julio, Esperanza, Independencia, Simón Bolívar, Sinaí, Nuevo Simón Bolívar, San Nicolás, Sabana, Parque Industrial y Abastico del Valle.

“Ofrecemos disculpas a los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar el desarrollo de estas obras que se hacen con el propósito de prestar un servicio más continuo y confiable”, sostuvo Soffi Santís Martínez, gerente de Electricaribe en Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí