Este puede ser el año del debut profesional de Rafael Tapias

El jugador estuvo de vacaciones el fin de año en Sincelejo.
Angeles

Hace cuatro años que el sincelejano Rafael Tapias juega en las divisiones inferiores del Deportivo Cali. Desde entonces, trabaja en busca de debutar en el equipo profesional y este año se le puede dar.

Los goles que ha marcado en los equipos sub-17 y sub-20 han generado que el nuevo técnico del conjunto azucarero, Lucas Pusineri Bignone, esté hablando de él y lo hizo en la más reciente rueda de prensa.

El técnico argentino aseguró estar conforme con los jugadores que tiene para enfrentar los torneos del Deportivo Cali este año.

«De mitad de campo hacia delante hay grandes jugadores que nos van a dar el salto de calidad como Benedetti, Amaya, Tapias, un montón de jugadores», afirmó el técnico, quien fue el encargado de ascender recientemente a la categoría A al Cúcuta Deportivo.

Al jugador sincelejano lo concentraron en 2018 con el equipo profesional en partidos de la Copa Águila 2018, con el fin de que viviera la experiencia.

La afición sucreña espera el debut del delantero, que se formó en la escuela Semillero Sucreño, que conformó selecciones de Sucre y Selección Colombia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí