Estas son las posiciones en los tarjetones para la Gobernación y la Asamblea

Luis Anaya, delegado del registrador nacional, y la delegada de la procuradora regional.
Angeles

La Registraduría sorteó este jueves en la sede de Comfasucre las posiciones de los candidatos en los tarjetones para la Gobernación y para la Asamblea de Sucre.Luego del procedimiento, para el que utilizó balotas, dio a conocer el boceto de los tarjetones (ver al final de la nota).

Antes de que finalizara el acto, el candidato Nadim Miserque Cárdenas se presentó a renunciar, pero una delegada de la Procuraduría ya había sacado la balota por él y por eso no podían excluirlo del sorteo.

La Registraduría mostró un boceto del tarjetón. Luis Orlando Anaya, delegado del registrador nacional, informó que ha trasladado al nivel central la renuncia notariada de Miserque para que sea excluido.

La dimisión fue, sin embargo, extemporánea, porque no la presentaron en la fecha que estipulaba el calendario electoral.

Un ejemplo de cómo quedará el tarjetón para la Gobernación es el siguiente (proyectado con base en el boceto de la Registraduría), y encuentre al final el boceto (te recomendamos poner el celular en modo horizontal).

Este es el boceto del tarjetón para la Gobernación de Sucre. Cortesía de la Registraduría.

También te puede interesar: Nadim Miserque renuncia a su candidatura a la Gobernación

El de la Asamblea

Luego del sorteo de posiciones para la Gobernación, la Registraduría hizo lo mismo con las listas de candidatos a la Asamblea.

Este es el boceto del tarjetón, que encabeza el Partido Liberal y cierra el Partido Social de Unidad Nacional.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí