En video: Las claridades de EPM sobre tarifas, mantenimientos y calidad del servicio

Rueda de prensa de EPM. Captura de pantalla.
Angeles

Durante la presentación ante la prensa de la empresa Afinia, el reemplazo de Electricaribe, Álvaro Rendón López, gerente general del grupo EPM, confirmó lo que los habitantes de los departamentos del Caribe donde operará esta empresa presentían: que el mejoramiento del servicio de energía eléctrica tomará tiempo.


Su declaración se dio desde Cartagena, donde horas antes, en un acto protocolario, EPM recibió de manos del presidente y de gobernadores del Caribe las llaves para el manejo del negocio de energía (reproduce el siguiente video).

El video de la rueda de prensa estaba disponible por parte de EPM hasta la publicación de esta noticia.

El ejecutivo pidió a los usuarios «mucha» compresión y «mucha paciencia» porque el nivel de inversión de EPM necesita la reposición completa de la infraestructura eléctrica.

«Porque tenemos que cambiar redes, subestaciones y, sobre todo, toda esa tecnología de punta, que es la de más alta calidad la que va a llegar para quedarse para garantizar sostenibilidad en el sistema, pero también calidad y cobertura», sostuvo.

Las interrupciones del servicio seguirán

Inés Vélez Pérez, vicepresidente de transmisión y distribución de energía del grupo EPM, también reconoció que las inversiones en infraestructura requerirán tiempo y que por eso la empresa necesita la colaboración y el entendimiento de los usuarios. Incluso, anticipó que habrá más mantenimientos con interrupciones (ver video a continuación).

¿El valor del servicio subirá?

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí