En los próximos días se inaugurará el tanque La Pollita II

Publicidad.

Vista interior del tanque La Pollita II. Foto de Veolia.
Angeles

Con éxito concluyó la última prueba de llenado del tanque La Pollita II antes de colocarlo en funcionamiento. Durante 16 horas seguidas el viernes 23 de julio, se le ingresó el agua de la totalidad de su capacidad de almacenamiento, 8 mil metros cúbicos. En las pruebas anteriores se dividió ese caudal en 3 días.


Durante ese tiempo el fabricante, contratante, contratista e interventor del tanque observaron el proceso, verificando que se cumplieron todos los parámetros y está listo para colocarlo en servicio.

Veolia inició la fase de interconexión de los tanques La Pollita I y II y adelanta algunos detalles menores para en los próximos días inaugurarlo y colocarlo en funcionamiento.

El tanque de almacenamiento de agua La Pollita II es el segundo más grande en funcionamiento de Colombia en esta tecnología, hace parte de las obras del plan 90/24, fue diseñado por Veolia, gestionado en conjunto con la administración municipal y financiado con recursos del sistema general de regalías y al entrar en operación mejorará la continuidad del servicio a más de 140.000 habitantes de Sincelejo.

Veolia Sabana agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí