En desarrollo: Betulia elige en calma el reemplazo de Fernel Avilez Tovar

366
La Registraduría instaló 11 estaciones de biometría en la sede principal de votación.

Los habitantes de Betulia eligen en un clima de calma el reemplazo del exalcalde Fernel Avilez Tovar.

Las urnas abrieron a las 8:00 de la mañana y cierran a las 4:00 de la tarde. El principal centro de votación es la Institución Educativa San Juan de Betulia. Ahí están instaladas 11 estaciones de biometría que han facilitado a los electores la ubicación de su mesa de votación.

El censo electoral es de 11.551 ciudadanos aptos para votar, de los cuales 5.658 son mujeres y 5.893 son hombres. En toda la localidad fueron instalados seis puestos de votación: uno en la zona urbana y el resto en la rural.

Cuatro candidatos aspiran a gobernar por los restantes 16 meses del período constitucional.

La Misión de Observación Electoral (MOE) desplegó a sus observadores en los puestos de votación, entre los cuales está José Freddy Aguilera, coordinador en Sucre de esta misión.

También te puede interesar: Un liberal, un conservador y dos representantes de las etnias van por la Alcaldía de Betulia

El gobernador Édgar Martínez Romero delegó a Carlos Guerra Sierra, secretario de Gobierno de Sucre, como su representante en esta jornada.

Una gran parte de electores del principal puesto de votación son adultos mayores, aunque también hay ciudadanos jóvenes.

Siga el desarrollo de la jornada en nuestra redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí