Electricaribe realizará mantenimiento en la subestación Boston

Publicidad.

Imagen de apoyo de Electricaribe.
Angeles

Sincelejo, agosto 12 de 2020


Con  el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio a municipios de la subregión Sabana, Electricaribe realizará este domingo 16 de agosto, trabajos de mantenimiento en la subestación Boston.
 
Así mismo se llevarán a cabo adecuaciones de la infraestructura eléctrica y labores de poda en varios sectores del departamento.
 
Por seguridad de los operarios y de la comunidad, es necesario suspender el servicio de energía de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.
 
Se verán afectados con estos trabajos los municipios de Corozal, Morroa y Los Palmitos, y los siguientes circuitos de Sincelejo:
 
Boston 2: Aprodes, Antonio Nariño, El Edén, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, Mano de Dios, El Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe-Uribe y Villa Mady.

Corregimientos: Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda y Las Palmas. Clientes: Acueducto Castañeda, Relleno Sanitario y Acueducto de Chochó.

Boston 5: Mercado Público, El Papayo, Ciudad Jardín, La María, El Cauca, El Tendal, Las Angustias y Centro. Clientes: El Meridiano de Sucre, Cámara de Comercio, Oftalmólogos Asociados, Alcaldía y Comfasucre.

Boston 6: Centro Comercial Guacarí.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí