Electricaribe entrega árboles para los parques en Tolú

Publicidad.

Foto: Electricaribe.
Angeles

La preservación del medio ambiente es uno de los compromisos de Electricaribe que de la mano con las comunidades ha realizado varias siembras de árboles en municipios del departamento de Sucre.


En esta oportunidad la compañía donó 50 árboles maderables que serán sembrados en tres parques del municipio de Tolú, en el Golfo de Morrosquillo.

La actividad que contó con el apoyo de nuestra Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza y líderes comunales, se llevó a cabo en los parques de Las Maravillas, Morrosquillo primera etapa y Betania.

“De esta manera, la empresa reafirma su compromiso con la sociedad aportando al desarrollo de la región y el medio ambiente, prestando especial atención a la protección y conservación de este y el uso eficiente de los recursos naturales”, dijo la gerente de Electricaribe en Sucre, Soffi Santis.

Con estos espacios además de hacerle un aporte al ecosistema, se busca concientizar y educar a los participantes sobre el cuidado del medio ambiente a través de charlas ofrecidas por la compañía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí