Electricaribe continúa invirtiendo en adecuaciones eléctricas en Sucre

Publicidad

Foto: Electricaribe.
Angeles

Brindar un servicio de calidad a los clientes va ligado a la adecuación de la infraestructura, trabajo que Electricaribe ha llevado a cabo en los municipios del departamento.


Cambio de crucetas, aisladores, redes y postes han sido las obras realizadas durante estos cuatro meses de 2020 para brindar un mejor servicio a las comunidades.

Sincelejo, Sincé, San Onofre, Ovejas, San Pedro, Coveñas, Corozal, Tolú, Galeras, Sampués y San Antonio de Palmito, son los municipios beneficiados por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

La compañía ha invertido una cifra superior a los 305 millones de pesos en estos mantenimientos que han dado resultados favorables y así lo ratifican los clientes.

La gerente de Electricaribe en Sucre, Soffi Santis, manifestó que continuarán con los trabajos de mejoras eléctricas y mantenimientos preventivos favoreciendo a todos los clientes de Sucre.

Reiteró de igual forma el compromiso de los usuarios de ponerse al día con su factura, lo que redundará en más inversiones.

Actualmente y bajo las medidas de bioseguridad se reactivaron los puntos de pago en Ovejas, San Pedro, Sincé, Sampués, Tolú, Coveñas, San Onofre y Centro en Sincelejo, de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La Brinks en la sede principal de Electricaribe en Sincelejo, de lunes a sábado de 7:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

También lo puede hacer a través de los canales virtuales como la aplicación móvil Electricaribe o la oficina virtual en el portal www.electricaribe.co.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí