El surf le da a Sucre su primera medalla en los Juegos Nacionales de Mar y Playa

El primer equipo ganador de Sucre es el de surf. Fotos de cortesía de los JNMP.
Angeles

El departamento de Sucre consiguió este miércoles, 27 de octubre, su primera medalla en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se desarrollan en el Golfo de Morrosquillo.


La presea es de bronce y la alcanzaron Adriana Jiménez, Luis Fernando Zabala y Hernán Segundo Barón, quienes compitieron en la disciplina de surf, modalidad de relevo mixta.

Los sucreños se hicieron al tercer tiempo; el segundo fue para Atlántico (plata) y el primero, para Bolívar, que obtuvo el oro.

Los bañados en bronce nacieron en Coveñas, Toluviejo y San Onofre, en su orden.

Este jueves, 28 de octubre, la delegación de surf en la modalidad de suprace, con 3 deportistas, estará en participación.

En el centro, los ganadores de la medalla de bronce por el departamento de Sucre.

La Selección de Fútbol Playa, que ya actuó este miércoles, obtuvo un triunfo y una derrota en los dos partidos que enfrentó.

El triunfo lo logró 2 por 1 ante Santander, y la derrota fue ante Antioquia, 8 por 3. Este jueves, esa selección descansa.

Valle del Cauca se mantiene a la cabeza de la tabla de medallería, con 19: 7 de oro, 6 de plata y 6 de bronce; Bolívar, con 13: 6 de oro, 5 de plata y 2 de bronce; y Antioquia: 4 de oro, 3 de plata y 1 de bronce.

Tolú se engalana este jueves cuando se vean los participantes en la disciplina de motonáutica, donde Sucre tendrá sus representantes.

Los participantes de Sucre que se bañaron en bronce.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí