El Sena Sucre abre inscripciones para 10 programas

Foto de referencia. Pixabay.
Angeles

Entre el 5 y el 9 de agosto los aspirantes a formarse en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) podrán inscribirse a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co o a través de la línea gratuita 01 8000 910 270.


La Regional Sucre tiene disponibles tres programas técnicos y siete tecnológicos, entre ellos: sistemas, gestión administrativa, gestión contable y financiera, gestión de mercados, análisis y desarrollo de sistemas de información, servicios farmacéuticos y ejecución musical con instrumentos
musicales.

El Sena desarrolló una aplicación para celular que no necesita datos y que permite acceder al material de estudio en formato PDF y de Office.

La Regional Sucre informó que esta convocatoria es para estudiantes de Sincelejo y detalló las sedes previstas para clases presenciales cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Foto: Sena Sucre.

«Por ahora, la App virtual está disponible para los dispositivos móviles de Android y pronto será adecuada para aquellos con sistema operativo IOS», informó el Sena.

La primera fase de elección de estudiantes para estos programas será entre el 12 y el 14 de agosto; la de matrícula, del 26 al 31, y la formación inicia el 1 de septiembre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí