El Sena oferta 17 mil 400 cupos para programas tecnológicos virtuales

Foto de referencia. Pixabay.
Angeles

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) dio a conocer la apertura de la primera convocatoria de 2020 para programas de formación virtual.


La oferta es de 17 mil 400 cupos y estará abierta entre el 13 y el 26 de marzo. Incluye seis programas tecnológicos en áreas como gestión de mercados, análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión logística, negociación internacional, producción de multimedia, y distribución física internacional.

Farid Figueroa, director de formación del Sena, explicó que la oferta rompe las barreras de tiempo y espacio y que es ideal para los que no pueden trasladarse a los centros de formación.

Quienes estén interesados pueden inscribirse de manera virtual en www.senasofiaplus.edu.co

La formación está disponible para colombianos desde cualquier lugar del mundo y quienes se inscriban recibirán las enseñanzas por medio de la nueva plataforma LMS (Learning Management System).

«(…) que implementó el Sena, y que garantiza una experiencia de aprendizaje más amigable y novedosa con inteligencia artificial», informó la institución en una nota de prensa.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo también a través de la línea gratuita en Bogotá 343 0111, y fuera de Bogotá 018000-910-270, o a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co siguiente estos pasos:

  1. Seleccione la opción “Carreras virtuales”.

2. Pulse clic en el tecnólogo que desea estudiar.

3. Lea los datos y requisitos del programa de formación.

4. Si ya está registrado, ingrese sus datos para iniciar el proceso de inscripción.

5. Si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí