El sector deportivo de Sucre está preocupado por los Juegos Nacionales

César Montoya, entrenador y presidente de la Liga de Karate Do.
Angeles

La preocupación de los dirigentes deportivos de Sucre va en aumento porque el Instituto de la Recreación y el Deporte de Sucre (Inder) se encuentra acéfalo hace tres semanas y los Juegos Deportivos Nacionales, que están próximos, son este año.

Las justas nacionales serán en noviembre y todavía no se ha iniciado la preparación ni se sabe nada al respecto porque el gobernador Édgar Martínez no ha nombrado a nadie en esa cartera.

Los dirigentes no han visto con buenos ojos que en los tres años de la administración de Martínez haya tenido tres directores. Según ellos, esto denota la falta de planificación y el poco interés que el mandatario tiene por el sector deportivo.

«En el Instituto no hay un ordenador de gasto ni nadie que nos resuelvan los inconvenientes que tenemos. No sabemos a quién van a nombrar, no han sabido elegir a las personas idóneas para este cargo y por eso se ha convertido en un desfile», aseguró César Montoya, presidente de la Liga de Karate Do.

Los dirigentes están planeando en una reunión con el gobernador, con el fin de mirar lo relacionado a los Juegos Nacionales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí