El punto de información turística de Sincelejo renace del polvo

El punto de información turística de Sincelejo iba a ser retirado por el Ministerio de Comercio debido a que estaba abandonado.
Angeles

Tres meses después de la publicación del reportaje de sucrenoticias.com sobre el fracaso en el que han estado por meses los costosos puntos de información turística de Sucre, uno de estos renació del polvo.

Se trata del punto de información turística de la Plaza de Majagual en Sincelejo, que estaba abandonado y que ha reabierto al público.

La Alcaldía informó este fin de semana que el punto atenderá de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Así encontramos el punto de información a mediados de este año:

Este es el interior del punto de información turística de Sincelejo. Una silla giratoria empolvada y un soporte para televisor son al parecer los únicos artículos rescatables.

El 28 de julio de este año, dedicamos un informe especial a relatar la forma cómo las alcaldías de los municipios que convinieron la instalación de estos puntos con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo los habían dejado perder.

Cada punto al que nos referimos costó $45 millones. La operación oficial del punto de Sincelejo inició en 2015, dos años después de la instalación. Luego funcionó unos meses y cerró.

Lee la historia completa de estos puntos aquí:

Especial: El fracaso de los costosos puntos de información turística en Sucre

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí