El Inder dilata el pago a los entrenadores para los Juegos Nacionales

1
409
Darley Romero, directora de Inder Sucre, ha tenido muchas críticas por la falta de apoyo a las ligas y por un audio en el que se escucha una voz muy parecida a la de ella hablando de "encubrimientos".

Faltan 6 días para que inicien los Juegos Deportivos Nacionales y el Instituto de la Recreación y el Deporte de Sucre (Inder) todavía no les ha pagado lo correspondiente a los entrenadores de las ligas.

Inder se comprometió con los presidentes de ligas a que les pagaría el pasado martes 5 de noviembre, pero a la fecha de esta publicación eso no se había dado.

Darley Romero, directora del Inder Sucre, también ha quedado mal con la entrega de la implementación deportiva. sucrenoticias.com conoció de una fuente del Inder que es posible que la entreguen después de la competencia.

«Sería muy bochornoso y una falta de respeto para con los deportistas que se entregue la implementación después de la participación. Si no la entregan ahora, menos después», cuestionó César Montoya, presidente de la Liga de Karate Do.

El dirigente aseguró que no le han entregado el dinero de los entrenadores para la preparación a las justas deportivas.

A los dirigentes les ha llegado el rumor de que el Inder contrató a un operador (fundación) para la contratación de los Juegos Nacionales, es decir, para que sea esta la que consiga los hoteles y la alimentación de los deportistas.

«En el Inder dicen que no tienen dinero y que lo que hay no alcanza. Piensan, sin embargo, contratar con una fundación para los gastos. Creo que nadie compra huevos para vender huevos. La plata deben entregárselas a las ligas y que estas respondan por los deportistas», añadió.

sucrenoticias.com estuvo en las oficinas del Inder para hablar del tema con la directora, pero aseguraron que no estaba. La llamamos a su celular y no respondió.

La funcionaria sigue en el cargo pese a graves denuncias de posible corrupción en su gestión, reveladas por este medio a través de un audio en el que se escucha una voz parecida a la de ella asegurar que ha encubierto actos contrarios a la ley.

Comentarios en Facebook

1 Comentario

  1. Que pesar lo que tienen que trasegar nuestros deportistas sucreños cada vez que van a representar a nuestro departamento, por eso muchos están inscritos con otras ligas. Debemos sacar a todos estos políticos corruptos al igual que los dirigentes que ponen a dedo y no por méritos., es tiempo de acabar con ese maldito cáncer de la corrupción que cada día trae más miseria a nuestra amado Sucre.

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí