El hombre que destruyó un semáforo en Sincelejo se presenta a la justicia

Angeles

Jáider de Jesús Pérez Contreras, quien destruyó un semáforo en el barrio Versalles, en el norte de Sincelejo la madrugada del domingo 19 de agosto, se presentó la tarde de este miércoles 29 en las instalaciones de la Fiscalía para responder por el hecho.

El hombre, de 32 años, respondió a un interrogatorio y luego pidió disculpas públicas por la destrucción del semáforo. Un ciudadano había ofrecido la recompensa de un millón de pesos para dar con el paradero de Pérez.

El coronel Luis Vallejo, comandante de la Policía en Sucre, informó la semana pasada que el hombre que había causado el daño estaba plenamente identificado y que lo invitaba a que se entregara.

La Policía informó en un comunicado de prensa que Pérez había cometido el acto por el inconformismo ante un procedimiento de tránsito en el que le fue inmovilizada la moto que conducía por no tener la documentación reglamentaria.

El proceso investigativo está a cargo de investigadores de la Sijin de la Policía y la Fiscalía 14 Seccional, que recopilaron suficientes elementos materiales probatorios que lo señalan como el presunto autor material de este hecho.

Jáider Pérez se comprometido ante la Fiscalía con responder por los daños causados a la empresa encargada de la semaforización de Sincelejo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí