El gobernador firma el contrato para la vía Las Tablitas-San Marcos

Angeles

Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre, anunció este viernes 23 de noviembre la firma del contrato con el Consorcio Mega Vías 018 de la vía Las Tablitas-San Marcos, por cerca de 150 mil millones de pesos.

Este contrato consiste en el mejoramiento en pavimento asfáltico de la vía Las Tablitas de los municipios de El Roble, Caimito y San Marcos, cuya duración será de 24 meses a partir del cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución.

«Anunciamos con mucha alegría que firmamos el contrato para la ejecución de las obras de esta importante vía, la cual beneficiará las regiones de la Mojana y el San Jorge. Esto, sin duda, es un proyecto de gran impacto para nuestro departamento, ya que se mejorará la comercialización de la producción agropecuaria de la región», sostuvo.

El funcionario resaltó que ya han sido resueltos los reclamos y que por eso ha sido posible firmar el contrato.

«Ya le dimos las respuestas correspondientes a las solicitudes de revocatoria, y creemos que por fin se iniciará en diciembre la obra más importante del departamento. Este ha sido el gran anhelo de muchos sucreños porque conectará a esta zona con el resto de la región. Hoy, como mandatario, me siento satisfecho porque hemos trabajado transparentemente y estamos haciendo realidad este sueño de muchos sucreños», concluyó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí