El gobernador de Sucre señala que EPM tendrá «retos enormes»

El gobernador Héctor Espinosa aseguró que confía en el buen desempeño de EPM. Foto de cortesía.
Angeles

El gobernador Héctor Espinosa Oliver admitió este martes 22 de septiembre que la empresa EPM, que operará en el departamento de Sucre bajo el nombre de Caribe Mar, tendrá «retos enormes».


Lo señaló en relación con las «redes, energía y calidad de las condiciones de las redes».

«Confiamos en EPM como empresa, en su seriedad, su trayectoria, y sabemos que se van a preparar para prestarnos el mejor servicio de energía posible. Sabemos que no será fácil», sostuvo.

Espinosa añadió que EPM enfrentará múltiples retos en el mejoramiento del servicio de energía en la región –Caribe Mar operará, además de Sucre, Córdoba y Cesar– y también en lo referente a cultura ciudadana, «como las conexiones ilegales, para lo cual se debe realizar un trabajo conjunto entre el Gobierno la empresa y la comunidad».

El gobernador añadió que espera que con la llegada del nuevo operador la prestación del servicio de energía y la atención al cliente mejoren en el departamento y esto también «potencialice» el desarrollo de la región.

«De la estabilidad del servicio de energía dependerá el desarrollo del
departamento. Por eso es tan importante rodear a EPM en esta operación. Mi impresión es que va a mejorar de manera sustancial el servicio eléctrico», consideró.

Mientras llega el nuevo operador, el departamento ha vivido dos años de constantes mantenimientos por parte de Electricaribe, que también ha anunciado el cambio de elementos de la infraestructura eléctrica y de equipos de la misma.

Con la declaración del gobernador se entiende que los mantenimientos pueden ser acciones que los sucreños deban afrontar por más tiempo debido a que son necesarios por el estado de la infraestructura y de los equipos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí