El futbolista sincelejano Rafael Andrés Tapia es víctima de un robo

Se espera que el próximo año el jugador sucreño esté jugando fútbol profesional colombiano. Foto archivo particular.
Angeles

Rafael Andrés Tapia, promesa del fútbol sucreño, se encontraba la noche de este jueves 26 en la terraza de su casa con un amigo, cuando llegaron cuatro hombres armados le apuntaron y se le llevaron un teléfono iPhone X.

El hecho se registró en el barrio Camilo Torres, a las 8:30 p.m. El joven futbolista había llegado a la ciudad ese mismo día procedente de Cali, donde está radicado porque forma parte del club profesional Deportivo Cali.

Testigos del hecho manifestaron que los hombres habían estado rondando el sector y que cuando vieron a Tapia con otro amigo se acercaron, les apuntaron y les advirtieron que no intentaran correr porque les disparaban. Así que el joven no pudo hacer nada más que entregar el teléfono que le pidieron y que estaba recién comprado a un costo de 4 millones de pesos.

Los familiares interpusieron la denuncia y la Policía llegó esa misma noche hasta la casa del futbolista. Los vecinos del lugar dijeron que los ladrones son conocidos.

A Tapia le dieron unos días de descanso luego de participar en el torneo internacional La Mitad del Mundo, en Ecuador, con su club, y en el que quedó de goleador en su equipo.

El joven futbolista llamó la atención de las autoridades por la sensación de inseguridad que vive la ciudad. Estará unos días junto a su familia en Sincelejo.

El joven futbolista (esquina derecha, abajo) pertenece desde hace 3 años al club Deportivo Cali. Foto de cortesía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí