El embargo por $2 mil 500 millones al alcalde de Sincelejo

Angeles

Un nuevo embargo a las cuentas del alcalde de Sincelejo fue ordenado por un juzgado de la capital sucreña.

El de esta ocasión es por $2 mil 500 millones de pesos que le debe a la firma Dicare Inversiones Limitada, de Barranquilla.

El embargo fue ordenado por el Juzgado Sexto Civil del Circuito de Sincelejo, por concepto de capital más intereses liquidados desde el 2 de abril de 2018 hasta el 2 de junio de este año.

La decisión judicial decreta el embargo de las cuentas que el mandatario pueda tener en 15 entidades bancarias en Sincelejo y Montería.

El juzgado ofició al tesorero de la Alcaldía para que retenga, en cuanto sea posible, el sueldo del mandatario.

El embargo aplica para secuestro de bienes muebles y enseres de la casa del alcalde en la capital, en caso de que no pague antes del 19 de octubre a las 10:30 de la mañana.

El primer embargo contra Quessep fue por una deuda de $600 millones con un prestamista particular.

sucrenoticias.com busco una respuesta del alcalde a través de su jefe de prensa, y nos indicaron que el mandatario ha decidido no referirse al caso.

Dicare Inversiones Limitada tiene sede en la capital de Atlántico y se dedica a la construcción de edificios no residenciales, a la arquitectura, la ingeniería y otras actividades conexas de la consultoría técnica.

También se dedica a «actividades de servicio financiero, excepto las de seguros y pensiones», según se lee en el Registro Único Empresarial (Rues).

La empresa fue constituida el 20 de enero de 2005.

Facsímil de la notificación del embargo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí