El Edén y Electricaribe buscan soluciones a la instalación de líneas

Angeles

Habitantes del barrio El Edén, en el sur de Sincelejo, y representantes del área de gestión social de Electricaribe se reunieron este jueves en Sincelejo para buscar un acuerdo que permita la continuación de obras en ese sector.

La reunión tuvo lugar en el auditorio de Electricaribe, donde Silvia Cayón, directora de gestión social, dialogó con los habitantes sobre la importancia de que la comunidad permita la instalación de líneas.

Estas, de acuerdo con la ejecutiva, son vitales para brindar respaldo al sistema energético y beneficiarán a un millón de habitantes en Sucre, Bolívar y Magdalena.

Las líneas cuya instalación y mantenimiento están paralizados son Chinú-Boston y Boston – Sierra Flor.

«El interés general debe primar sobre el particular, y estas obras no solo beneficiarán a los habitantes de El Edén, sino a varios departamentos. La demora ponen en riesgo la prestación del servicio en Sincelejo», aseguró.

Los habitantes escucharon atentamente las explicaciones de la compañía y replicarán lo informado en su comunidad, tras lo cual se espera una respuesta.

La instalación no ha sido posible porque los moradores creen que estas líneas pueden generar un campo electromagnético que afecte la salud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí