El CTI captura a cuatro policías sindicados de ocultar evidencias de un accidente

Foto ilustrativa.
Angeles

Ante un juez de garantías en Sincelejo, comparecen cuatro policías capturados este miércoles por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, sindicados de ocultar material probatorio de un accidente de tránsito.

Los detenidos fueron identificados como: Mario Alonso Archbold Martínez (intendente), Carlos David Cuello Lara (subintendente), Oreste Manuel Gracia González (patrullero) y Rafael Augusto Urbina Jatib (patrullero).

Las capturas se produjeron en las oficinas del Comando de la Policía en Sucre por el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio en concurso heterogéneo o sucesivo por prevaricato por omisión.

La orden fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Antonio de Palmito, a petición de la Fiscalía 28 Seccional.

www.sucrenoticias.com conoció que las aprehensiones obedecen a una presunta falsedad en un informe policial, adulteración y ocultamiento de evidencias relacionadas con el accidente en el que murió Jhonatan del Cristo Mercado Benavides, ocurrido el 29 de enero en el corregimiento Las Tablitas, del municipio de San Marcos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí