El contralor de Sucre denuncia nuevas amenazas

El contralor Miguel Arrázola convocó a una rueda de prensa para dar a conocer las denuncias.
Angeles

Miguel Arrazola Sáenz, contralor departamental de Sucre, denunció nuevas amenazas que le llegaron vía mensajes de texto a su celular la mañana de este viernes 7.

Arrázola atribuyó dichas amenazas a un proceso de responsabilidad fiscal por $354 millones que falló contra el exalcalde de Corozal, Eduardo Gómez Merlano.

“Me dicen que a partir de hoy van a venir noches oscuras en mi vida y la de mis hijos, que las personas pobres de Corozal me declaran persona no grata en ese municipio por el fallo que saqué contra el señor Eduardo Gómez Merlano, porque anda diciendo en la calle que yo se la debo pagar”, aseguró el contralor.

El funcionario agregó que Gómez Merlano ha asegurado que lo van a sancionar, que tiene un hermano exministro de Estado, que tiene buenas relaciones en Bogotá y que están buscando su suspensión.

«Actué en derecho con ese fallo y si me suspenden ya saben de dónde viene la suspensión», sostuvo.

El fallo al que se refiere el contralor Arrázola y al cual atribuye el origen de las amenazas en su contra es por un convenio suscrito en 2015 por el exalcalde de Corozal que tenía por objeto “Aunar esfuerzos e impulsar el programa de asistencia integral a personas mayores en el Centro de Vida Canitas de Amor, zona rural de Corozal”.

El fallo sostiene que no hay evidencias del contrato.

El contralor ya ha sido amenazado en tres oportunidades, cuenta con protección de dos escoltas de la Policía Nacional y la Unidad Nacional de Protección, pero su familia no.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí