Dos asesinatos en casos aislados en Sincelejo

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos en el asesinato de La Bucaramanga.
Angeles

En menos de 24 horas se produjeron dos asesinatos con arma de fuego en la capital del departamento de Sucre.

El caso más reciente se registró este jueves a la 1:40 de la tarde en el barrio Altos del Rosario, donde la víctima fue Luis Gabriel Córdoba Mercado, de 32 años.

Testigos del hecho contaron que Córdoba estaba reunido con un grupo de amigos al frente de su casa cuando llegaron hombres en dos motos. El parrillero de una de ellas se bajó y empezó a disparar.

Las balas impactaron en seis oportunidades en el cuerpo de Mercado, quien fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo, pero llegó sin signos vitales.

Mercado presentaba dos anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de juego y por daño en bien ajeno.

En este hecho resultó con una herida leve en el codo izquierdo Richard Enrique Sierra Barrios.

El otro muerto

La otra víctima respondía al nombre de Frank Ozuna Vergara, de 36 años, quien sufrió múltiples disparos. El hecho ocurrió la noche del miércoles en el barrio La Bucaramanga.

Testigos aseguraron que Ozuna se encontraba al frente de su casa cuando pasó una caravana de motos que celebraba la clasificación de Junior a la final del fútbol profesional. Uno de los motorizados se detuvo y el parrillero disparó.

Ozuna fue llevado a una clínica de la ciudad, donde falleció minutos después. Las autoridades investigan los dos asesinatos.

Frank Ozuna Vergara.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí