El caso del Inder Sucre ya está en manos de la Fiscalía

Dirección Seccional de Fiscalías de Sucre.
Angeles

Germán Ordóñez Plata, director seccional de Fiscalías, informó este jueves que ha ordenado la recolección del audio y de otras informaciones referentes al escándalo por posible corrupción en el Inder Sucre.

El funcionario especificó que aunque no ha llegado una denuncia sobre este caso, pero que, de ser necesario, habrá una investigación de oficio.

Ordóñez conoció el caso luego de la revelación del audio (escúchalo enseguida) por parte de tres medios de Sucre, entre ellos sucrenoticias.com

(Si estás en un celular, presiona Listen in browser para escucharlo)

Germán Ordóñez Plata, director seccional de Fiscalías de Sucre.

La grabación es entre dos mujeres y una de ellas es Darley Romero Sierra, según empleados del Inder Sucre que hablaron con este medio bajo la reserva de su identidad.

Se escucha de una complicada situación política porque un diputado no está acompañando al candidato a la Gobernación de Sucre que es de preferencia del gobernador Martínez Romero.

Por ese motivo les exigen renunciar a empleados de planta y de órdenes de prestación de servicios (Ops).

sucrenoticias.com ha buscado con insistencia a la directora del Inder Sucre, pero la funcionaria nos ha evadido.

El gobernador manifestó que no tiene nada que decir porque el Inder Sucre es una entidad descentralizada de la Gobernación, con junta directiva propia y que quien tiene responder es la directora.

El audio da cuenta del encubrimiento de irregularidades en la contratación que efectúa el Inder Sucre y que de estas sabe el gobernador.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí