El Boca Junior se jugará el todo por el todo en su visita a Tierralta

El Boca Junior practica en la cancha del barrio Los Pioneros.
Angeles

El onceno Boca Junior tendrá que jugarse el todo por el todo este fin de semana en su visita al municipio de Tierralta (Córdoba) en el juego ante Tigres. El compromiso se desarrollará el domingo a las 3:00 de la tarde.

El equipo Xeneize debe conseguir una victoria y sumar 3 puntos para seguir con aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Fútbol Interclubes B, categoría sub-20.

Boca Junior no la tiene fácil porque en su grupo (Ll) hay cuatro equipos y solo pasan 2 a la siguiente ronda, en el que también están Universidad de Córdoba, Área Chica y Tigres, todos del departamento de Córdoba.

El compromiso del domingo es el tercero y solo suma 1 punto de los dos partidos que jugó de local. En el primer juego perdió 3 goles por 1 ante Universidad de Córdoba y en el segundo empató a un tanto con Área Chica. Los partido son de ida y vuelta.

El conjunto sincelejano debe ganar los compromisos restantes o tratar de sumar por lo menos 12 puntos para pasar a la siguiente ronda en el que quedarán solo 40 equipos de 104 que están participando.

El representativo sincelejano está a cargo del entrenador Mario Angulo, quien debe ajustar las piezas necesarias para conseguir los triunfos que se necesitan.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí