El apagón en cuatro municipios de Sucre se extiende hasta las 10:00 p. m.

Angeles

Cuatro horas más de lo informado se prolongará el apagón en cuatro municipios de Sucre programado para la construcción de la línea de alta tensión entre las subestaciones Chinú y Boston.


La empresa Afinia comunicó en Twitter que, debido a imprevistos, el servicio de energía eléctrica retornará a las 10:00 de la noche.

«Estamos comprometidos con minimizar el tiempo de normalización del servicio en Corozal, Morroa, Los Palmitos y sectores de Sincelejo», señaló la compañía a través de sus canales de comunicación.

Los trabajos estaban programados entre las 4:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Mientras el gremio del comercio se ha declarado significativamente afectado por la duración y la fecha de las obras, Afinia ha defendido las mismas por considerar que se trata de acciones «prioritarias» para garantizar el servicio de un millón de usuarios en los departamentos de Bolívar, Sucre y Magdalena.

Actualización: Afinia pospuso el retorno de la energía eléctrica para las 3:00 a. m. del Jueves Santo. En algunos sectores de los cuatro municipios mencionados llegó el fluido pasadas las 7:00 de la noche.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí