El alcalde de Sincelejo y la División de Fútbol de Salón se pronuncian

Visionarios llegó el año pasado hasta la fase semifinal.
Angeles

Jacobo Quessep Espinosa, alcalde de Sincelejo, rechazó este lunes 3 de septiembre los actos violentos de los que fueron víctima los jugadores de Visionarios Sincelejo el sábado 1 anterior en el coliseo León XIII en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

Los jugadores aseguraron que habían sido agredido con puños y patadas por parte de jugadores de Ángeles de Bogotá y de algunos aficionados.

El mandatario invitó a la Federación Colombiana de Fútbol de Salón a apersonarse del hecho, porque son espacios en los que se debe convivir en paz, al tiempo que instó a tomar correctivos y sanciones en contra del equipo anfitrión.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación se han generado muchos comentarios sobre las medidas que debe tomar el ente rector del fútbol de salón.

Este último emitió un comunicado en el que rechaza los actos violentos, pero no dice nada de las medidas disciplinarias que va a tomar contra el equipo Ángeles, sino que pone entredicho lo manifestado por los jugadores de Visionarios.

Visionarios quedó eliminado en ese partido al perder 3 goles por 1 desde los cobros de tiro penal en la fase de semifinales.

Abajo puede dar clic y leer el comunicado de la Federación.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí