El alcalde de Sincelejo desconoce por qué lo embargaron por $2 mil 500 millones

Jacobo Quessep Espinosa. Foto: Alcaldía de Sincelejo.
Angeles

Jacobo Quessep Espinosa, alcalde de Sincelejo, desistió de no pronunciarse sobre el multimillonario embargo que ordenó en su contra el Juzgado Sexto Civil del Circuito de la capital.

El mandatario aseguró mediante su oficina de prensa y en la página web de la Alcaldía que no conoce la empresa que lo embargó y que «no le debe un centavo».

«Podemos decirle a la opinión pública que no conozco esa empresa y ni siquiera sabía de su existencia. No le debo ni un solo centavo, nunca he hecho ninguna clase de préstamo con esa empresa. Tampoco tengo ninguna clase de deuda con la otra demanda que nos presentaron», sostuvo.

Quessep informó que ya ha instaurado acciones judiciales para defenderse y resaltó que no se explica cómo llegaron a manos de esa empresa unos títulos valores, al tiempo que recordó que de la casa de su padre se habían hurtado unos documentos, entre esos, unos títulos.

«Nos genera una gran sospecha lo que ha ocurrido», indicó.

El embargo surgió a petición de la empresa Dicare Inversiones Limitada, y el juzgado le dio al alcalde hasta el 19 de octubre a las 10:30 de la mañana para que pague.

Si no lo hace, una comisión judicial llegará a su casa y secuestrará su bienes muebles y enseres, según ordenó el juzgado.

La decisión incluye embargarle el sueldo y las cuentas bancarias que pueda tener en 15 entidades en Sincelejo y Montería.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí